jueves, 8 de marzo de 2012

holaaa

Hola a toooooooooodos. Ya tenemos aquí la nueva foto de "culo o codo, nivel 2". Encontradla a la derecha de la pantalla y ¡votad!
Bueeeeno, ¿qué habeís sacado en lengua? Bueno, pensaremos que perrrrrfect. El lunes, si la memoria no me falla, es el de inglés. Y el de mates el martes o el martes el de mates? Ufff.... ¡¡qué lío!! 
Espero que tengáis mucha suerte en el examen de conocimiento. ¡¡¡Adióoooos!!!


 Bla-bla blogger

martes, 6 de marzo de 2012

hello! Hola!

Hola excursionista! ¿Cómo te lo has pasado en el "bosque suspendido"? ¿Bien, super bien, extra bien o mega bien? 
Bueno, tal vez seas uno de los que se han quedado en tierra, no? No siempre hay que ir a las excursiones. Personalmente pienso que esta no ha sido una de las excursiones con más personas, puesto que 16 no han ido y los 10 restantes si. Si eres parte de esos 10: ¿La tirolina ha estado muy bien? ¿Has tenido vértigo? ¿Y los puentes colgantes? Una pasada, ¿no? 
Si eres de los 16 que se han quedado: ¿mucho copiar? ¿Te has aburrido o no ha estado tan mal? ¿El recreo un poco solitario? 
En cualquier caso, 
¿QUEDA MUCHO PARA EL VIERNES?

Es en poco rollo los exámenes después de la excursión, puesto que, al llegar por la tarde cansado, to tienes que poner a estudiar como un/a loco/a! 
Oye, ¿qué haces leyendo esto? ¡¡¡Coge el libro de lengua so perezos@!!!

Bla-bla blogger

domingo, 4 de marzo de 2012

Conque si, ¿eh?

A ver, a ver... Con el tema de "culo o codo", 6 personas habeís votado que estaís preparados y una que no. Bueno pues ya podeís ver siguendo la flecha 
                                         
la nueva foto de "culo o codo" nivel 2. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Bla-bla blogger