jueves, 21 de julio de 2011

Nuestra evolución



Casi todos nos conocemos ya desde muy pequeños y nos vemos (exepto en vacaciones) casi diariamente. Para que nos demos cuenta de todo lo que hemos pasada como clase os muestro las pruebas:

Infantil, 5 años



la calidad de estas fotos no es muy buena, pero os podreís reconocer.
Primero

Segundo



Tercero


Cuarto

Quinto

Y aún nos queda la de sexto.



Bla-bla blogger



viernes, 15 de julio de 2011

Y el ganador es...

...Fernando!

Muchas felicidades por tu resultado de 2-0-0. Ganas por 2 puntos de ventaja, que está muy bien considerando que muchos estareís de vacaciones o todo el dia viendo la televisión.
Bueno, pronto tendremos más concursos, pero también tendremos una sorpresa que no os imagináis....
Así que atentos!!!!!

Bla-bla blogger

lunes, 11 de julio de 2011

bloggerlucia, bloggerlucia!!!

Cumplemes feliz, cumplemes feliz, deseamos los seguidores y visitantes de bloggerlucia, cumplemes feliiiiiz!!
Tal y como lo oís. La nueva canción oficial del ''cumplemes'' (completa invención de bla-bla blogger) de bloggerlucia. Ya llevamos un mes visitando las entradas, participando en concursos, poniendo comentarios, viendo fotografías, leyendo entrevistas, votando, siguiendo, todo aquí en BLOGGERLUCIA, el blog que alegra los días. Ya cuando cumpla un año montaremos el fiestón, pero por el momento tenemos un mes (y 24 entradas, no está mal) y creo que os gusta el blog, ¿no es asi? (responded en vuestro comentario).
Seguid atentos, porque el viernes 15 se publicará el ganador del concurso ''caras graciosas''.


Bla-bla blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Concurso caras graciosas

Hola!
No se si habreís votado ya en el concurso de ''caras graciosas'', pero si no lo habeís hecho, hacedlo ya, porque se acaba el viernes 15 y hay tres concursantes esperando vuestro voto: Fernando, Laura y Tomás. ¡Así que venga, votad!

Cumplemes feliiiiiz!

El día 11 de este mes es el ''cumplemes'' (cumple 1 mes) de bloggerlucia y hay que celebrarlo a lo grande, no, mejor, a lo gigante. Y así es como vamos a hacerlo:
Cada uno va a escribir en su comentario una idea de como celebrar el cumplemes de bloggerlucia. Teneís hasta el día 9 para enviarlo y el día 10 nombraré al ganador y en ese mismo día, este me enviará la entrada de fiesta de cumplemes que quiere que publique en el blog (será un copiar y pegar, con faltas de ortografía) y al día siguiente será publicada.
¡Animaos a  participar!

Bla-bla blogger

sábado, 2 de julio de 2011

bloggerlucia- las noticias al día

Hola!
Ya se que el blog es de la clase, pero hay que estar informados de lo que pasa también a nuestro alrededor; por eso pongo esta noticia además de que se que muchos de vosotros ireís o habreís ido ya.
Bueno, pues  eso, el jueves comenzó la feria de La Rinconada y acabará el domingo.  No está muy cambiada. Las mismas atracciones y las casetas de siempre, pero no está mal darse un paseo por allí.

Bla-bla blogger